Rubiales: "Tengo fe en que vamos a pasar"
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se mostró convencido del triunfo de la selección en Zagreb ante la subcampeona del mundo y la clasificación a la fase final de la Liga de las Naciones.
"Estamos tranquilos, seguro que habrá cosquilleo cuando vaya a empezar el partido ante una gran selección. Todos nuestros jugadores se merecen estar aquí y seguro que el que salga lo va a hacer bien", dijo a la entrada de la comida oficial de ambas federaciones.
"Es un partido decisivo en el que necesitamos ganar para estar, empatando dependemos de otros y perdiendo estaremos prácticamente fuera. Se enfrentan dos magníficos equipos. Son los partidos que todos quieren jugar y tengo fe en que el equipo lo va a hacer bien y vamos a pasar", añadió.
Rubiales destacó el cambio de la selección desde la llegada de Luis Enrique Martínez al cargo de seleccionador. "Es un partido muy importante, nos vendría muy bien a todos con este magnífico, una vez recuperada la ilusión seguir avanzando", dijo.
Por último, mostró su esperanza por ver un partido tranquilo sin incidentes de los ultras croatas.
"Para eso están los órganos internacionales que ha sido implacables cuando han tenido que hacerlo. Queremos que sea una fiesta, el fútbol es pasión, entrega y sentimiento pero no es violencia. Por eso siempre estaremos del lado de los organismos oficiales y las decisiones que tomen", sentenció.
Los jugadores de la 'Roja' necesitarán recuperar su mejor versión mostrada tras la llegada del nuevo seleccionador Luis Enrique y superar el traspiés sufrido ante Inglaterra en el estadio Benito Villamarín.
El último enfrentamiento entre ambas selecciones terminaría con una holgada victoria de la selección española en un auténtico festival ofensivo, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Nations League ante la subcampeona del mundo.