Luis Enrique: "No me gusta nada; ni el resultado ni hemos estado inspirados"
El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado decepcionado con el empate de España ante Grecia en Los Cármenes (1-1). El asturiano ha reconocido que al equipo que le ha faltado "frescura" en la zona ofensiva pero ha destacado la "actitud" de sus jugadores además de alabar a los dos debutantes, Pedri y Bryan Gil.
"No me gusta nada; ni el resultado, ni hemos estado inspirados. Sí me ha gustado la actitud y el ritmo de los jugadores. Cuando hemos estado cerca del área de Grecia no hemos estado frescos. Lo que falta es hacer peligro. Metemos al rival en su área pero no tenemos desborde al final ni las ocasiones necesarias", reconoció el seleccionador en Teledeporte.
🔴 EN DIRECTO | Da comienzo la rueda de prensa del seleccionador nacional @LUISENRIQUE21 desde desde el Estadio Nuevo Los Cármenes.#SomosEspaña #SomosFederación https://t.co/2AJF4WVGsK
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) March 25, 2021
Luis Enrique no quiso hablar del penalti de Íñigo Martínez que costó el empate y habló del partido similar ante Georgia de este domingo: "Ante Georgia será un partido parecido al de esta noche. Dependerá de la inspiración y de las ocasiones. Este resultado no cambia nada nuestros planes con respecto a los siguientes partidos".
En cuanto a los debutantes, Pedri y Bryan Gil, el asturiano se quiso quedar con el desborde del de Barbate y justificó el gris debut del canario: "Bryan Gil ha estado bien desbordando y Pedri ha tenido mala suerte porque le han hecho un marcaje al hombre".