Pancartas y cánticos contra Jorge Vilda en el España-Estados Unidos de El Sadar
España y Estados Unidos se miden este martes en El Sadar en un partido de altos vuelos. Dos de las selecciones más potentes del mundo, marcadas en un lado por la ausencia de sus futbolistas más importantes y en el otro por las bajas, se han dado cita en El Sadar en un duelo en el que los ojos han vuelto a estar en Jorge Vilda.
Han sido varias las pancartas contra el seleccionador que se han visto en Pamplona. También pitos, sobre todo cuando se ha anunciado su nombre por megafonía. La afición no se olvida de todo lo sucedido en estos últimos meses, que han acabado con la continuidad del técnico en el banquillo y con la renuncia de hasta 15 jugadoras, que ya son 18, a jugar con la selección.
Señor periodista, sea más imparcial en su publicación, escriba desde la verdad, que por cierto aún no la esclarece sus defendidas mejores jugadoras españolas...... Ya ve levantaron una piedra y aparecieron nuevas quizás no mejores para usted, pero empataron con Suecia (3 FIFA) y le ganaron a EE.UU (1 FIFA), en una selección nadie es imprescindible. Cuando usted y esas o esos que levantaron pancartas (que serán familiares de las renunciadas) sepan realmente la verdad real de lo sucedido, eleven sus voces al cielo y clamen justicia. Hoy España ya tiene una verdadera selección. Saludos.
Hola me parece inaudito,macabro i de poca vergüenza los cuatro personajes que critican a vilda ,la mayoría gente q no sabe nada pero nada de lo q está pasando.A Jorge vilda en concreto i ha su cuerpo técnico se le está machacando,estas señoritas están manipulando chantajeando la situación i mas en concreto a Jorge . Señoritas o señoras quisiera verles a ustedes en la situación que a sus familias en los centros de trabajo los manipularan i los pusieran de patitas en la calle supongo q otro gallo cantaría .Cuántas verdades se escriben en los periódicos ninguna ,anto nada más se escriben falacias i mentiras para hacer fracasar a las personas por culpa de unas señoras caprichosas.