España prepara el amistoso de Amán con una gran expectación
El encuentro con seguidores de Álvaro Morata, Marco Asensio y Gavi, las comparecencias del seleccionador Luis Enrique Martínez y posteriormente Rodri Hernández, y el entrenamiento previo al amistoso de España ante Jordania en el Amman International Stadium, generó gran expectación en una ciudad volcada por la selección.
Fue una rueda de prensa de las de antes, con micrófonos en las mesas de los medios locales que no faltaron a una cita especial y no se cansaron de lanzar preguntas a Luis Enrique y Rodri. Incluso un periodista se levantó de su asiento para dar la mano al seleccionador español en un gesto de admiración.
Los más pequeños disfrutaron en el encuentro con jugadores como Morata, Asensio y Gavi, recibiendo fotos firmadas y teniendo la oportunidad de fotografiarse con estrellas a las que solo veían por televisión.
En lo deportivo, Luis Enrique no fuerza la recuperación Álvaro Morata, Marcos Llorente y Hugo Guillamón, que serán baja en el amistoso y en medio de un gran ambiente, sobre un césped en buenas condiciones, terminó de preparar el único test que disputará la selección española antes de disputar el Mundial de Qatar 2022.
Realizó las últimas pruebas el seleccionador español con sus jugadores, incidiendo en los remates a puerta con el tercer entrenamiento desde que se inició la concentración el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Muchos jugadores tenían ganas de más y algunos como Pedri, Laporte, Eric García, Ansu Fati, Pau Torres y Dani Olmo retaron con disparos desde la frontal del área a los porteros Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.
😜 Os dijimos que merecía la pena esperar un poquito y aquí esta...
🤯 ¡¡VUELA ALTO, PANTERA!!
🛑 A bocajarro, a mano cambiada, de todos los colores y sabores... ¡¡Festival Robert Sánchez en Jordania!!#VamosEspaña | #Catar2022 pic.twitter.com/AkvFqp3s27
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) November 16, 2022
España se medirá a Jordania el jueves a las 17:00 hora española (19:00 hora local) en Amán, ciudad que abandonará tras el partido para ya volar a Doha, donde se espera la llegada a la 1:35 de la madrugada hora local. El viernes con una sesión vespertina, desde las 19:00 horas, realizará su primer entrenamiento en su campo base en la Universidad de Catar.