El infierno de Pedro Porro en Hampen Park: resbalón en el 1-0, agresión sin roja de Robertson, abucheos y sustituido al descanso
Pedro Porro se ha llevado todos los focos en los 45 minutos que ha jugado durante el partido de España ante Escocia en Hampden Park. El lateral, que jugaba su segundo encuentro oficial con la selección, fue el gran protagonista de un primer tiempo que tuvo de todo, desde sus errores iniciales hasta una posible agresión de Robertson que se quedó en amarilla.
Ya había cometido un par de fallos con el balón cuando a los 7 minutos, Porro se resbaló junto al área de Kepa. El combinado escocés lo aprovechó y MacTominay acabó anotando el 1-0 con un disparo que se coló entre las piernas de Iñigo Martínez, que además desvió un poco la pelota y la hizo imposible para Kepa.
Los primeros 20 minutos de Pedro fueron malos, como los de toda la selección, pero luego empezó a aparecer bastante en ataque. Tuvo un rifirrafe con un escocés en un saque de banda que provocó que toda la afición le abucheara en cada balón que tocaba y luego, un encontronazo con Robertson que le tuvo un par de minutos en el suelo.
El lateral del Liverpool elevó el hombro cuando el balón ya no estaba cerca, propinándole un importante golpe a Porro en la mandíbula. El jugador escocés, finalmente, se llevó únicamente la amarilla. Pedro, por su parte, unos abucheos aún más importantes desde la grada cada vez que tocaba la pelota.
Y Luis de la Fuente, ante este impacto, decidió sentarle en el descanso y dar entrada a Dani Carvajal. Curiosamente, Porro ha jugado dos partidos oficiales con España... y en los dos ha sido sustituido en el descanso.