Marcelo se rinde al hijo de Reyes tras su hat-trick con la selección española: "Vuela Rey"
Cada vez es más habitual ver a los hijos de los grandes futbolistas triunfar en el mundo del fútbol. Y este es el caso de José Antonio Reyes, hijo del mítico ex del Real Madrid, Atlético, Arsenal o Sevilla. Incluso Marcelo se rinde a Reyes.
Y es que el delantero de las categorías inferiores del Real Madrid no deja de sorprendernos por su calidad. Algo que se ha podido ver otra vez con la selección española sub-16.
Reyes la rompe con España
La selección entrenada por José Lana se enfrentó a Serbia en un partido correspondiente al Torneo de Desarrollo de la UEFA que acabó con goleada de los nuestros por 7-0.
Durante el encuentro, el joven hijo de Reyes logró tres auténtico golazos, colocando así un hat-trick en su cuenta particular. Unos tantos con bellísima factura que demuestran la calidad que atesoran las botas del delantero.
El 11 de las sub-16 abrió su cuenta particular con un recorte espectacular dentro del área. Poco después, el delantero de la cantera del Real Madrid se llevó un gran pase largo con el hombro para batir al portero serbio. Cerró su cuenta goleadora con un toque sutil tras un gran pase al hueco.
Unos tantos que han llamado la atención de Marcelo, ex jugador del Real Madrid. El lateral izquierdo siempre está muy atento de Reyes, al que cuida como su hijo por la gran relación que tenía con su padre.
Además, sus hijos han compartido cantera madridista y le tiene como representado en la agencia del brasileño. Incluso hemos podido ver esta semana como Enzo, el hijo de Marcelo, elegía jugar con la sub-15 de España por delante de la de Brasil.
Tras un vídeo publicado en las redes sociales en las que se puede ver los tres goles que logra José Antonio frente a Serbia, el brasileño del Flamengo quiso tener un gesto bonito con el joven.
Marcelo subió la publicación a sus historias de Instagram, a la que añadió un mensaje. "Vuela rey", con varios emoticonos que demuestran el cariño que el lateral tiene por el hijo de Reyes.