Luis de la Fuente, su amistad con Emilio de Justo y su otra pasión: "El toreo es un ejemplo de valores para la sociedad"
El entrenador de la selección española de fútbol, Luis de la Fuente, disfrutó de un emocionante día junto a su amigo, el torero Emilio de Justo. El entrenador de España ya lanzó su mensaje de apoyo el pasado marzo para asistir a los toros y animar a la gente. Juntos, fueron a la plaza de Las Ventas en Madrid. De Justo realizó una impresionante actuación y cortó dos orejas, lo que le permitió salir por la Puerta Grande del coso madrileño.
El técnico riojano ha estado junto a De Justo en su vuelta a Las Ventas en un día de triunfo rotundo para el cacereño, que ha abierto por cuarta vez en su carrera la Puerta Grande de Madrid en un día aciago para José Antonio Morante de la Puebla, con un lote imposible, y en el que Tomás Rufo ha cortado una oreja en su primero.
Luis de la Fuente siempre ha blasonado de su amistad con Emilio de Justo y de su afición al toreo y este jueves ha querido estar junto a su amigo en Las Ventas en la vuelta del torero a la Monumental madrileña tras la gravísima cogida que sufrió el Domingo de Ramos la temporada pasada y que a punto estuvo de dejarlo tetrapléjico y postrado en una cama por una lesión gravísima en el cuello.
El seleccionador nacional ha asistido a la corrida, del hierro de Garcigrande, desde un burladero de la plaza de toros junto a otros ilustres nombres del fútbol como el máximo accionista del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, el técnico José Miguel González ‘Michel’ y jugadores del Real Madrid como Nacho Fernández y Álvaro Odriozola, entre otros. También se dejó ver la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana.
La otra pasión de Luis de la Fuente
Luis de la Fuente ha destacado, en declaraciones a Mundotoro TV, su afición al toreo y el afán de superación de Emilio de Justo, y ha subrayado que “el toreo es un ejemplo de valores para toda la sociedad”.
Todas las opiniones son respetables pero yo voy a dar la mía, aunque me lluevan palos e insultos. Un animal es un ser vivo pero un toro de lidia (no manso) no es el perrito de Scottex ni mucho menos. Además, el cerdo, el cordero, el pollo, la ternera que comen muchos que critican la tauromaquia sufren mucho más en el matadero que un astado en el ruedo donde dicho animal puede defenderse con un torero jugándose la vida. Quisiera ver a muchos animalistas ponerse delante de un morlaco de 550 kilos y dos pitonazos aunque sea para hacerle una caricia. Y que sepáis que, después de 15 años, sigo llorando a mi gatita Pelusa. Un saludo a todos.
Hacer el favor de respetar a las personas!!!. Si le gustan los toros respetarlo. Creo que la sociedad necesita unas clases de respeto y moderación.
Vaya con don Luis de la Fuente... selecionador nacional de futbol y aficionado al maltrato de animales. Bueno saberlo. Mi completo repudio a este "señor". !Vaya ejemplo para nuestra seleccion!
Valores son respeto a la vida de cualquier ser vivo.Derecho a la vida. No manipulen mas las tradiciones.A través de los siglos muchas han cambiado e incluso se han quitado debido a sus fines bárbaros. Promuevan el amor a la vida en vez de la muerte de un indefenso animal.El circo romano aun existe con esas absurdas corridas de toros.
Lo que es tortura es leer comentarios woke de gente que ignora nuedtra cultura comun hispanoamericana. Por favor te invito a ver documentales de la crianza del toro de lidia en la aplicacion de canal sur.Oda a la cultura y al ecologismo con mayusculas. Destesto los mantras de los urbanitas que no conocen el campo y peor aun que quieren suprimir nuestras libertades imponiendonos ( que no vendiendo) su mercancia averiada.
Un ejemplo de valores dice el tío..y se queda tan pancho.. Que se dedique al fútbol, seguro que se le da mejor...
Lo que hay que leer, un ejemplo de valores para toda la sociedad?matar un animal? los taurinos diran que no es eso, que es un arte, claro, como la pintura, y la literatura, por poner, un ejemplo, la diferencia es que un pintor deja un cuadro, y un escritor deja un libro, y un torero deja un animal arrastrado por el suelo, torturado hasta la muerte, en definitiva el toreo es la destreza o la habilidad, para llegar a ese fin, que si que hay que ser bueno, pero igual que lo es un francotirador, o un gladiador en otros tiempos, conclusión: donde estan los esos valores? que pateticos.