El pueblo de Fermín se vuelca con él en su partido con la sub-21: “Soy del Madrid, pero ahora soy de él”
-
Fermín López jugó en Huelva con la sub-21
-
Su pueblo se desplazó hasta el Nuevo Colombino para verle y darle su cariño
Fermín López vivió una jornada especial con la sub-21. España jugaba en Huelva ante Hungría en donde se llevaron tres puntos de cara a la clasificación del Europeo.
El jugador culé jugaba en casa y ElDesmarque pudo comprobar de primera mano el cariño que le tiene su gente. Numerosos vecinos de El Campillo se desplazaron hasta el Nuevo Colombino para ver jugar al chico que vieron crecer.
"Hoy todo el pueblo aquí con Fermín", decía uno de los vecinos. "Yo soy del Madrid, pero ahora soy de Fermín", comentaba otra de las vecinas. La euforia por ver al joven jugador culé se veía en el ambiente y él tras el partido se mostraba muy contento por ello.
"Muy feliz por la vuelta a casa. Me emociona un poco por la gente que te sigue y te apoya", comentaba el jugador tras el encuentro.
La sub-21 de Fermín consigue la victoria ante Hungría
La selección Española Sub 21 se impuso por 2-0 a Hungría en Huelva con goles de Carlos Marín y Pablo Torre, triunfo con el que se mantiene líder del grupo B y da otro paso más hacia la clasificación para la Eurocopa de 2025.
El equipo que dirige Santi Denia fue dominador del encuentro, con mucha posesión y llegadas al área, pero le costó generar cada ocasión que tuvo ante una correosa Hungría, que vendió cara la derrota. Al final la calidad española marcó la diferencia con un gol en cada periodo.
La selección española salió desde el inicio al ataque. Copaba la posesión de balón y trenzaba fútbol buscando la línea de fondo para poner centros laterales, con un activo Fran Pérez. También buscaba pisar área por zonas interiores, donde se movía con amplitud por la mediapunta Fermín López, siempre muy aplaudido por sus paisanos onubenses.