Pablo Sarabia espera la llamada de su madre por su convocatoria para la Euro: "Siempre me da la noticia"
-
Pablo Sarabia reconoce su "ilusion" de cara a poder estar en la Eurocopa
-
Ha explicado cómo su madre siempre termina dándole la noticia
-
Luis de la Fuente, sobre su futuro como seleccionador: “El interés de ambas partes es que continuemos”
El próximo 27 de mayo, Luis de la Fuente dará su convocatoria de 26 futbolistas para la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania. Muchos son los nombres que entraron en la prelista y que quieren sumarse a la citación y uno de ellos como Pablo Sarabia le ha tirado al guante al técnico riojano para entrar en esa lista final reconociendo su "ilusión".
"Por supuesto. Obviamente, después de la última convocatoria, al final tuve la suerte por mi trabajo de poder ir y estoy ilusionado con la nueva llamada del míster. Veremos a ver si puedo estar en esa convocatoria y poder representar a España", declaró el actual futbolista del Wolverhampton, tras haber entrado en la última convocatoria de Luis de la Fuente.
Pablo Sarabia ya fue con Luis Enrique a la última Eurocopa y al Mundial de Qatar 2022 y espera conseguir el triplete este verano: "Nunca se está confiado. Al final yo estoy orgulloso de mi trabajo, de mi año y del que he hecho este tiempo y al final es una consecuencia del trabajo. Así que si viene, genial, encantado y si no, estaré apoyándolos como el que más".
El de Boadilla del Monte ha desvelado cómo siempre termina enterándose de sus convocatorias para la selección por su madre, ya sea por su llamada o viéndolo en directo con ella: "A mi madre siempre le encanta ver estas cosas y al final siempre es ella la primera que me llama. O me da la noticia o la veo con ella".
Pablo Sarabia prefiere que España no sea favorita
En cuanto a la Eurocopa, Sarabia prefiere que España no vaya en el primer escalón de favoritos y así sorprender como 'tapada' al título final: "Nunca me han gustado los favoritismos porque la verdad es que las estadísticas están para romperlas como muchas veces hemos visto que no ganan los favoritos. Así que prefiero que vayamos en un escalón medio, tranquilos, y que seamos nosotros los que podamos dar la sorpresa".