La expulsión con polémica de Robin Le Normand pone en problemas a España
-
La expulsión de Le Normand ha complicado el partido para España
-
El principal damnificado ha sido Pedri para igualar la defensa
-
Luis de la Fuente mueve piezas contra Suiza: cuatro cambios de España
España ha comenzado como un huracán el partido contra Suiza anotando dos goles en los primeros 20 minutos del partido. La suerte ha sonreído al conjunto español con un fuera de juego que anulaba un gol de los suizos, pero no ha tenido la misma suerte con la expulsión de Robin Le Normand.
El defensor ha cometido falta sobre Embolo siendo el último hombre. Una falta clara que ha obligado al árbitro a mostrarle la tarjeta roja al jugador de la Selección Española.
Por un momento, ha parecido que el VAR iba a anular la acción por fuera de juego del delantero suizo, pero finalmente han confirmado que no había posición ilegal y Le Normand ha tenido que abandonar el partido. El futbolista sacrificado por Luis de la Fuente en el esquema ha sido Pedri y ha salido Dani Vivian para sustituir al jugador del Atlético de Madrid en el centro de la defensa.
Pedri, el damnificado por la expulsión de Robin Le Normand
Con 2-0 en el marcador, Luis de la Fuente ha querido ser conservador y ha sacado del terreno de juego a un centrocampista para igualar la defensa. El elegido ha sido Pedri, que volvía a ser titular con la Selección después de su lesión durante la Eurocopa en el partido contra Alemania. Pese a esta decisión, Suiza no ha tardado en imponerse con un jugador más y han anotado el 2-1 antes del final del primer tiempo.