Luis de la Fuente, y la gran combinación entre Pedri y Dani Olmo: "Yo lo veo una suerte"
-
La Selección Española cierra su participación en la fase de grupos de la Nations League
-
La combinación entre Dani Olmo y Pedri
-
Los números de Luis de la Fuente con la Selección Española: en 16 partidos sólo una derrota
La Selección Española cierra su participación en la fase de grupos de la Nations League 24/25 recibiendo a Suiza en Santa Cruz de Tenerife. Ya con los deberes hechos y el primer puesto asegurado de cara al sorteo de cuartos. Luis de la Fuente ha explicado en la rueda de prensa previa al partido cómo es la combinación entre Dani Olmo y Pedri: "No os obsesionéis con esos temas. Juegan todos con todos".
Las declaraciones de Luis de la Fuente sobre la combinación entre Pedri y Dani Olmo
"Es facilísimo, son buenísimos y juegan en su club y jugarán con nosotros. Juegan con Fabián, con Merino... Afortunadamente tenemos tan buenos jugadores y tantas opciones y posibilidades. Hay veces que te toca jugar con esa alineación. A alguno le gustaría una y a otro le gustaría otra. Es decir que tenemos la suerte de contar con ellos y saben que pueden jugar juntos, pero también insisto, pueden jugar con otros compañeros", explicó el seleccionador español y se puede ver en el vídeo de la parte superior.
"Puede ser un debate, yo lo veo una suerte", concluyó Luis de la Fuente. Pedri ha tratado este mismo tema ante la prensa y ha sido muy claro con su respuesta: "Tengo la suerte de jugar con él en el equipo, el míster decide". Además, Dani Olmo ha firmado 40 partidos con la Selección Española en el encuentro contra Dinamarca, donde llevó el brazalete de su país. La historia del joven jugador del FC Barcelona con la roja comenzó un 15 de noviembre de 2019 en Cadiz.
"Es un orgullo y un sueño cumplido tener la oportunidad de vestir en cada partido la camiseta de la Selección Española y poder representar a tu país con la motivación del primer día", expresó el jugador español. "En la unión de un equipo que fuera del campo es una familia y eso se refleja sobre el terreno de juego. Ahora no vamos a parar hasta el Mundial y siempre iremos a por lo máximo", contó muy alegre.