Pedro Rodríguez pierde los papeles en el derbi de Roma: expulsado por doble amarilla en un minuto
-
Pedro se enfrentó a Paredes al final del partido
-
El colegiado le mostró doble amarilla
El derbi de Roma tuvo de todo. El partido de cuartos de final de la Coppa Italia, que se llevó la Lazio por un gol de Zaccagni, comenzó con una imagen lamentable entre los ultras de ambos equipos lanzándose bengalas en el calentamiento.
Un enfrentamientos entre Irriducibili y la Curva Sud que llenaron de humo el Estadio Olímpico de Roma y que por momentos provocaron el miedo a una posible suspensión.
🇮🇹 Los Hinchas de Lazio y Roma se tiran bengalas durante el clásico de la capital Italiana pic.twitter.com/3WIUdzFwjL
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) November 12, 2023
Pero los hechos lamentables no se quedaron ahí. En la segunda mitad, Bove fue sustituido por Mourinho y los ultras de la Lazio le esperaron con botellas en mano, llegando a impactar varias de ellas en el futbolista, que mostraba bastantes signos de dolor. Daniele Orsato no vio nada y el partido siguió como si no hubiera ocurrido.
Pedro Rodríguez y su expulsión en un sólo minuto en el derbi de Roma
El español Pedro Rodríguez también fue otro de los protagonistas del partido. Corría el minuto 95 cuando el ex del Barcelona recibió la primera tarjeta amarilla después de una falta. Tan sólo unos segundos después, Pedro y Mancini se vieron las caras en un choque que acabó con el empujón del italiano al español.
Pedro 💥 Paredes
Momento de tensión... y expulsión tras doble amarilla en solo un minuto 😳
Este Lazio-Roma y toda la #CoppaItalia 🇮🇹 la vemos en DAZN pic.twitter.com/fhkfguFytD
— DAZN España (@DAZN_ES) January 10, 2024
El canario se revolvió y mientras se enfrentaba a Mancini recibió el empujón por la espalda de Paredes. Esto hizo que Pedro se enfadara, comenzando una tangana entre el futbolista de la Lazio y varios rivales de la Roma. Empujones, agarrones, pisotones y un enfrentamiento que provocó que el colegiado Daniele Orsato mostrara la segunda tarjeta amarilla a Pedro en menos de un minuto, siendo expulsado del partido.