Gerard Deulofeu y el sufrimiento tras más de un año lesionado: "Puede que no vuelva a jugar"
-
El español fue en su momento una estrella de futuro para el Barça
-
Lleva más de un año fuera por una lesión
-
Deulofeu está viviendo un 'calvario'
Hubo un tiempo en el que Gerard Deulofeu era considerado el 'nuevo Messi'. Un futbolista llamado a marcar una época en el Barcelona pero que, por varios motivos, acabó saliendo sin mucho éxito. Ahora juega en la Serie A de Italia en dónde está viviendo un calvario.
El futbolista catalán llegó al Udinese en el año 2020. Tres años después, una grave lesión frenó su carrera y le alejó de los terrenos de juego. Actualmente todavía lleva más de un año fuera y este miércoles repasó este trayecto con Gerard Romero en Jijantes.
El 'calvario' de Gerard Deulofeu en su recuperación
"No puedo hablar mucho, porque tenemos un pacto con el club, pero te digo que es un auténtico calvario, no os podéis imaginar lo que me está pasando", dijo Deulofeu, quién renovó con el Udinese hasta 2026 pero que podría cambiar de opinión en un futuro.
Un tiempo largo en el que no ha visto resultado a tanto esfuerzo. "Llevo meses sabiendo que puede pasar que no vuelva a jugar y hay que aceptarlo. Lo estoy intentando, de todas maneras", declaraba con pesimismo el ex futbolista del Barcelona. Eso sí, este tiempo en enfermería le sirvió para descubrir un nuevo gusto. "Soy un apasionado de la salud después de todo lo que me ha pasado".
Oggi è un bel giorno per ringraziarvi per ogni messaggio di incoraggiamento e sostegno per il mio ritorno.
Quasi 1 anno fuori dal campo e la sensazione non può essere descritta con le parole.
Ma questo mi appassiona e vado pazzo per il lavoro. pic.twitter.com/23QgDTJUUn
— Gerard Deulofeu (@gerardeulofeu) January 19, 2024
El mensaje de Deulofeu en redes sociales
Hace unos días pudimos comprobar una de las entradas más duras de los últimos tiempos. Holgate 'cazó' a Mitoma en la Premier League y Deulofeu no dudó en dar su opinión desde su perspectiva. "Este chico ha sido compañero mio pero veo esto y se me parte el alma porque lo estoy viviendo en mi propia carne. Hay que empezar a sancionar de una manera ejemplar y a la altura este tipo de entradas. ES INADMISIBLE", escribió.