Álvaro Morata recibe el alta y abandona el hospital
-
El delantero pasó la noche en el hospital
-
Todo apunta a que no jugará ante el Cagliari
-
Luis de la Fuente tranquiliza con Morata y responde a Samu Omorodion, Cubarsí, Le Normand y Gavi
Buenas noticias con Álvaro Morata. El jugador de AC Milan ha recibido el alta hospitalaria este viernes a mediodía después de pasar la noche en el hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza con su compañero Strahinja Pavlovic en el entrenamiento del jueves.
"¡Ya en casa! Muchas gracias por vuestros mensajes. Gracias a todas las personas que trabajan en este maravilloso club para hacernos sentir bien en todo momento. Forza Milan", publicó el jugador en su cuenta de Instagram.
Morata tuvo que ser ingresado en el hospital de Legnano de Milán y, aunque las primeras pruebas instrumentales descartaron una lesión grave, permaneció ingresado durante toda la noche para ser controlado y estar en observación.
Luis de la Fuente ya había avisado en sala de prensa este mismo viernes de que "está bien" tras haber entrado en la convocatoria de España. "Recibió un golpe importante, fuerte. No tiene ningún problema, hay que cumplir un protocolo, pero debería estar en condiciones de jugar el próximo partido y si no, el segundo", comentó el seleccionador.
Además, el delantero se acercó este mismo viernes a la ciudad deportiva del Milan para saludar a sus compañeros y al entrenador, aunque todo apunta a que no irá convocado para el partido de este sábado ante el Cagliari. Si estará disponible, en cambio, para los partidos de Dinamarca y Suiza de la Nations League los próximos días 15 y 18 de noviembre.