Muere Antonio Puerta
Antonio Puerta ha fallecido este mediodía en el hospital Virgen del Rocío. Tras una lucha contra la muerte de más de 60 horas, tras hacer frente a su negro destino que le deparó cinco paradas cardiacas, Antonio Puerta ha muerto. El hospital Virgen del Rocío es en estos momentos el epicentro del máximo dolor, dolor que se extiende por toda la ciudad, la comunidad y el país. Las muestras de cariño por el futbolista y el apoyo ya a toda su familia son incesantes. Evidentemente, el otro foco de dolor está en Atenas. Allí las sensaciones que transmite la concentración sevillista son desoladoras. A partir de las 0.00 horas se instalará la capilla ardiente en el Ramón Sánchez Pizjuán. El jugador será amortajado con las banderas del Sevilla y de España. El entierro tendrá lugar mañana a las 14.00 horas en el cementerio de San Fernando.
Desde eldesmarque.com no podemos hacer otra cosa que unirnos al enorme dolor que sufre la familia, sus allegados, y todo el mundo del fútbol y del deporte. Se va un gran futbolista, un gran chaval, una excelente persona, un grande. Hasta siempre Antonio.
Antonio Puerta sufrió el pasado sábado cinco paradas cardiacas debido a "arritmias ventriculares graves". La primera de ellas en el terreno del Sánchez Pizjuán en el partido ante el Getafe. Esa misma noche fue ingresado en el hospital Virgen del Rocío. Desde entonces, con un coma inducido y con sedación, el jugador sevillista ha peleado y ha plantado cara a la muerte durante dos días y medio. En estos días todo el deporte, español e internacional, se ha volcado con el futbolista, su familia y el sevillismo.