Jiménez: "Estoy insatisfecho con el partido"
Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, contra todo pronóstico se ha mostrado tras el partido ante el Mallorca "insatisfecho". "Hemos hecho muy buena media hora en la primera parte, y también buenos minutos en la segunda, pero nos hemos relajado al final de cada parte, nos hemos olvidado de que para finiquitar un partido hay que meter tres goles, porque con 2-1 te complican la vida.
Pero estoy enfadado porque hemos generado fútbol para ganar 4-0 sin dar opciones y al final Keita ha podido marcar, no debimos dar opciones. El equipo grande juega bien durante 90 minutos, no 30, y ante el Zaragoza, por ejemplo, lo hicimos", ha explicado el de Arahal, que ha asegurado que no ha disfrutado.
Con todo, Jiménez sí que también ha visto cosas positivas, como por ejemplo "el ritmo del partido desde el inicio". "Así que tuvimos que salir en Valencia y así tenemos que salir en todos los partidos", ha comentado.
En otro orden de cosas, ha aclarado que ha "aprendido a encajar elogios y críticas mientras sean lógicas". "Las rotaciones son una gestión que tiene que hacer un equipo, pero cuando sean iguales y los resultados sean malos el pensamiento será el mismo". Precisamente de jugadores que han rotado ha hablado, como de Koné. "Lo he visto bien, quizá haya tomado decisiones incorrectas, pero su predisposición ha sido buena, como la de Capel, aunque no se hayan podido finiquitar el partido con los cambios", ha señalado.
Por su parte, Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, ha reconocido la superioridad del Sevilla, que "tiene un gran equipo y hay poco que objetar". "No podíamos encajar un gol tan tempranero. Se nos puso cuesta arriba el partido, y cuando quisimos reaccionar nos encontramos el segundo gol. Quitando esas dos jugadas, el dominio fue territorial pero tuvimos ocasiones en la primera parte. En la segunda el Sevilla ha dominado, aunque la ocasión de Keita nos habría dado opciones. Lo intentamos pero no pudimos".