Álvarez: "Casi se había perdido la esperanza"
Visiblemente emocionado, Antonio Álvarez atendía a los medios de comunicación después de haberse clasificado con el Sevilla para la Liga de campeones. “El sentimiento cuando quedaban dos minutos y con un hombre menos, casi se había perdido la esperanza. Enhorabuena a mis jugadores. Han seguido dando la cara hasta el final y han tenido el premio". Destacaba además el gol del canterano Rodri :”Confío en el chaval porque está jugando con nosotros, le conozco y es capaz”.
Negredo: “Desgraciadamente hemos tenido la expulsión. Hay que culpar a los nervios y a la tensión que tenía y afortunadamente Negredo se ha visto descargado de la posible presión que podía sentir”.
La lesión de Luis Fabiano: “Ha vuelto a tener molestias en el calentamiento. Con la tensión y lo que se necesitaba en el partido ha sido listo y me lo ha dicho”.
El significado del gol: “El gol significa seguir creciendo, seguir más en Champions. Ha dado alas al sevillismo para pensar en un futuro otra vez bonito, y moralmente también ha dado alas de cara a hacer un buen partido el miércoles. Mi enhorabuena también al Almería que ha hecho un gran partido y son profesionales. Ya dije durante toda la semana que cuando se habla tanto de un partido preparado no me creo nada. Si alguien me dice que no salga a nadar me quedo en mi casa. Para mí es una alegría inmensa por los jugadores y nuestra afición. Me acuerdo de muchos momentos de apoyo de mi familia”.