Rodri: "Fui a pegarle con el alma"
Rodrigio Ríos Lozano, Rodri, fue el auténtico protagonista de la noche de Almería. El delantero canterano, que ya el año pasado marcó en el descuento en la final de la Copa del Rey de juveniles para alcanzar la prórroga y luego batir al Athletic, relató su gol, que valió una Liga de Campeones: "El balón se quedó ahí, fui con el alma y al final entró en la red, 2-3 y puesto Champions. Puede ser uno de los goles más importantes, pero espero que haya más. Me están diciendo en el vestuario que ni siquiera me creo lo que he hecho hoy. Nos hemos vuelto como locos, personalmente yo con Luna... Estoy muy contento, porque es un sueño cumplido".
Admitió el atacante que aún no es consciente de lo que ha hecho y agradeció la confianza de Antonio Álvarez: "Ha apostado por un canterano y se agradece que el míster confíe en nosotros. Hoy también jugó Luna, lo que demuestra que se hace un trabajo muy bueno en la cantera, que da frutos en el primer equipo".
Por su parte, Luna, que debutó este domingo, explicó sus sensaciones: "Me he sentido un poco nervioso al principio, pero muy bien poco a poco, me he adaptado bien al encuentro", indicó el lateral zurdo, quien admitió que lo ocurrido era inimaginable. " Esto que ha pasado, ni soñado, yo creo que eso del gol de Rodri en el último minuto no podía ni soñarse", refirió.