Un Atlético-Sevilla que vale por tres
Tres partidos lleva el Sevilla sin encajar un solo gol, dejando su portería a cero; tres partidos acumula Negredo sin marcar, por cierto, después de hacerlo en las dos primeras jornadas y acumular precisamente tres tantos entre los partidos del Málaga y el Villarreal; tres derrotas también acumula el actual entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, como técnico en sus visitas al Vicente Calderón, perdió cuando visitó al Atlético con el Recreativo, cuando lo hizo con el Zaragoza y también con el Racing, no conoce la victoria en el Manzanares; también tres son las derrotas que acumula igualmente el entrenador asturiano ante Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, fuera de casa, de un total de seis enfrentamientos (dos victorias, un empate y tres derrotas, las tres referidas fuera de casa).
Sin duda, está claro que numéricamente el choque de este domingo entre sevillistas y colchoneros tiene muchos registros que confirmar o que desterrar. El Sevilla llega en un buen momento defensivo, con pocos goles en contra, tres, no había duda. Pero el equipo que dirige desde el banquillo el extécnico nervionense, Manzano, aún no ha recibido ningún tanto como local. Además en casa ha marcado ocho goles y aún no ha recibido ninguno.
El Sevilla, por su parte, juega su partido número... tres fuera de casa, los dos anteriores los ha solventado con sendos empates, ante Villarreal y ante Osasuna. El equipo hispalense se juega su consolidación en la parte alta de la tabla, tiene incluso posibilidades matemáticas de alcanzar el liderato dependiendo de distintos resultados.