Los números apuntan a una nueva venta
José María Cruz, vicepresidente del Sevilla, ha sido el encargado de dar el balance de los numérico de la Junta General. Un balance que ha arrojado una clara conclusión. El club tenía presupuestado para esta temporada unos ingresos por competiciones cercanos a los 15 milllones de euros por la Liga Europa, la Liga y la Copa del Rey. En la Liga Europa los ingresos apenas han alcanzado los 400.000, por la eliminatoria ante el Hannover, por lo que evidentemente habrá un déficit importante hasta la cantidad prevista.
Así las cosas, el Sevilla tendrá que alcanzar esas cifras presupuestadas de alguna forma, y Cruz no ha puesto paños calientes. "Tendremos que buscar esas cantidades que hemos perdido con algún patrocinio para nuestra camiseta en el nuevo año y, no nos engañemos, con la venta de algún futbolista. Este consejo atenderá la venta de algún jugador si llega una oferta".
Por cierto que José María del Nido ha asegurado que "la cotización de Martín Cáceres es a día de hoy tres veces su valor". Costó alrededor de 3,5 millones de euros.