El fichaje de José Antonio Reyes por el Sevilla no es una realidad confirmada pero ya es un paso adelante que el propio presidente confirme la existencia de negociaciones y, por ende, arroje luz sobre la cercanía del cierre de la operación. Así, Del Nido ha reconocido en los medios oficiales al término de la Junta General de Accionistas que "la única realidad es que el presidente ha llamado al consejero delegado del Atlético para saber su situación. No ha llegado a un acuerdo con el equipo turco que le pretendía y sólo me he interesado por su situación. Hemos charlado un poco en qué condiciones podría salir, pero lo hemos emplazado para el miércoles, para cuando acabe la competición".
Al margen de esto, el mandatario nervionense ha justificado el crudo mensaje lanzado durante la celebración del encuentro con los accionistas. "Yo intento en la junta como máximo responsable hacer llegar al accionariado del Sevilla, que son los dueños de nuestra Entidad, el mensaje de la realidad del Sevilla FC, porque no quiero que estén en una nube y creerse más de lo que somos, pero sin bajar el listón de nuestras aspiraciones, porque el día que este socio del Sevilla no aspire a conseguir cosas con el Sevilla FC se va a su asiento de tribuna, ha dicho".
El último mensaje ha ido encaminado a explicar la situación económica global y el por qué de determinados aspectos económicos de la gestión de su consejo. "Tal y como está la crisis mundial, europea, española, andaluza y sevillana, presentar una empresa de 100 millones de presupuesto un balance de gestión que arroje 400.000 euros después de haber caído en la Champions. No es que sea un lujo, ha sido un milagro. Ha habido pocas veces que no haya dormido a consecuencia de unos sucesos del Sevilla, pero una de las que no dormí fue la de Braga, porque se nos caía el 30% del presupuesto. Hemos luchado y afortunadamente hemos podido conseguir ese éxito".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios