Marcelino: "Ningún aficionado estará más decepcionado que yo"
Marcelino García Toral, técnico del Sevilla, analizó en rueda de prensa la abultada derrota de su equipo ante el Real Madrid: "Es muy difícil explicar que con este primer tiempo nos hayamos ido al descanso 0-3. El fútbol es definición y el Madrid tiró siete veces y marcó seis goles. Tuvimos opciones claras, no las marcamos y el rival sí. Tuvo una pegada extraordinaria", dijo. Y añadió en su análisis que "para ganar al Madrid no se pueden conceder los dos primeros goles, pues con mucha gente por detrás del balón el rival nos superó fácilmente y eso ha sido una desventaja; hemos sido deficientes en defensa, en la mayoría de los goles debimos haber respondido mejor". Asimismo, admitió encontrarse "triste" por el cómo de la derrota: "Personalmente, ha sido una gran decepción. Es un día triste para nosotros, seguro que no menos que para los aficionados. Ninguna persona del estadio estará más triste o decepcionado que yo en este momento".
Respecto a si el mercado invernal puede ofrecer soluciones al equipo, Marcelino comentó: "Ni el mercado de invierno ni el sistema son el porqué de la falta de regularidad y los resultados. En lo que menos pienso ahora es en fichajes; cuando se toman decisiones no debe ser por momentos puntuales". Sobre la posible llegada de Reyes, se limitó a decir que "es un buen futbolista".
Así repasó Marcelino la situación actual del Sevilla en la tabla: "Nada nos va a quitar el mal sabor de boca de este partido y de que hasta Navidad estuvimos por debajo de lo esperado. Podemos rendir por encima de lo que lo hemos hecho. Si miramos los números, vemos que tenemos un gran déficit, el gol. Con más gol, igual tendríamos siete puntos más y estaríamos alabando la situación del Sevilla. Estamos seis o siete puntos por debajo de lo que esperábamos a estas alturas. Esperaba estar más cerca de los 30 que de los 20 puntos".