Del Nido admite remodelaciones, pero desmiente los 'ascensos' de Vizcaíno y sus hijos
José María del Nido, presidente del Sevilla, en su extensa comparecencia, también ha confirmado que próximamente se producirán remodelaciones, "altas y bajas en todos los estamentos de la entidad", en el consejo, en algunos cargos de responsabilidad y "en todos los estamentos del club":
"No buscando responsables pero sí acomodándonos a los momentos actuales".
Además, ha negado que por el momento Manuel Vizcaíno vaya a ser el nuevo director general porque todavía ni se ha planteado el sustituto de José María Cruz, que saldrá, pero no de forma inminente: "Don José María Cruz, del que me honro de ser amigo desde hace 40 años, me dijo cuando llegó que no venía para jubilarse aquí.
Me ha dicho que quiere acometer otras experiencias profesionales. Pero no le ha puesto fecha de salida. Será dentro de varios meses. Y si no se ha producido esa salida, es falso y malintenciando decir quién es su sustituto. Ni se me ha pasado por la cabeza. Es una invención".
Asimismo, ha desmentido que su hijo Miguel Ángel del Nido, que ya trabaja en el club, vaya a ser nuevo director de marketing, como informaba Diario de Sevilla. "Creo que he leído que un hijo mío iba a ser director de marketing... me río".
De hecho, ha rechazado la idea de que se esté blindando colocando a allegados suyos, en este caso sus hijos, en la cúpula de la entidad: "Porque ponga a algún hijo mío a mi lado no me blindo, el en una sociedad anónima es el de las acciones".
Sobre su futuro, por último, ha hecho una referencia: "Nadie hasta el momento me ha dicho que me vaya. Me siento respaldado por la afición y por el accionariado".