Javi Hervás: "Tenemos ganas de devolver al Sevilla donde se merece"
Javi Hervás, uno de los nuevos refuerzos del Sevilla para la próxima campaña, ha señalado lo satisfecho que se encuentra en las primeras semanas de entrenamiento.
Procedente del Córdoba, el futbolista ha llegado al banquillo sevillista con muchas ganas de mostrar lo que es capaz de hacer por el club nervionense.
El centrocampista se está adaptando al cambio que supone el salto a la primera categoría del fútbol, pero asegura que está muy contento por estar en el Sevilla: “El Sevilla tiene todos los medios, es otro mundo comparado con el que vengo yo, y cuesta algo adaptarse, pero estoy muy contento. Uno siempre se imagina cómo puede ser un cambio así, pero después es completamente diferente. Todo lo que te rodea, las instalaciones, los servicios… Lo tienes todo, y todo eso te ayuda bastante en tu trabajo”.
Pero no todos son elogios. El futbolista reconoce que es una entidad exigente, que pretende cumplir los objetivos que no llegaron la temporada pasada. Hervás confía en que el Sevilla vuelva a ver la gloria en esta campaña: “Después de la temporada pasada en la que no se cumplieron los objetivos, todos tenemos ganas de devolver al Sevilla FC donde realmente se merece. Estamos trabajando para ello día a día y confiamos en nosotros al máximo. Así, seguro que salen las cosas bien”.
Como el resto de la plantilla, el centrocampista se muestra con muchas ganas de empezar la nueva temporada. El sevillista se ha referido a su posición en el centro del campo y al 4-3-3, el nuevo sistema por el que apuesta el míster: “No había jugado nunca con ese, siempre con un 4-4-2, pero bien, cada vez más a gusto. Trabajando bien, las cosas llegarán seguro”.
Hervás también ha tenido palabras para Míchel al que admira desde pequeño, y espera disfrutar de la confianza del técnico nervionense la próxima campaña: “Lo veía de chico en la tele y jamás pensé que podría ser mi entrenador. Quiere el máximo rendimiento de sus jugadores, que mejoren día a día y me va muy bien. Me apoya, me anima e intento aprender mucho de él. Espero que cuente conmigo”.