Rabello, un lujo para el Sevilla Atlético
El Sevilla cerró la contratación de Bryan Rabello a sabiendas de que se hacía con una de las grandes promesas del fútbol chileno. Luego llegarían varios clubes prestigiosos preguntando al Colo Colo por el mediapunta; en cambio, el joven ya se había comprometido con los de Nervión.
En la pretemporada, Rabello ha demostrado que tiene calidad en sus botas, dejando detalles de clase y haciendo algunos goles de bella factura. Ha estado a las órdenes de Míchel en el primer equipo, si bien desde un principio el Sevilla dejó claro que el futbolista alternaría la élite con el equipo filial.
Este fin de semana tendrá la oportunidad de debutar con Ramón Tejada en un grupo que, por otra parte, se ha rejuvenecido muchísimo para afrontar la temporada en el grupo IV de la Segunda División B. Míchel, como ya ocurriera para el estreno liguero ante el Getafe, ha dejado al de Rancagua fuera de la convocatoria, y de esto podrá aprovecharse el Sevilla Atlético.
Los de Tejada arrancan el campeonato este domingo ante el Écija, a las 11 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una cita que sería la primera oficial para Rabello como jugador nervionense. El filial ha perdido dos efectivos importantísimos como Hiroshi y Luis Alberto, aunque tiene en el chileno un filón por explotar.