Míchel: "Necesitamos más convicción, cuando la tenemos somos fiables"
Míchel, técnico del Sevilla, ha hablado del empate nervionense en Los Cármenes: "La segunda parte ha demostrado que el equipo puede tener otra cara. Necesitamos más convicción, porque cuando la tenemos somos fiables. Hay que ganar regularidad en el juego, contra todos los rivales".
El entrenador sevillista dijo que "hace calor y estamos al principio; si lo percibimos el resto, más los jugadores, aunque esto no es una excusa". Igualmente, sobre la acción del penalti comentó que "se ha originado por fallo nuestro". "Confío siempre en los árbitros. Me dicen que parece ser que no le toca. Desde yo donde estaba me lo ha parecido", añadió al respecto.
No piensa Míchel que el Sevilla tenga que cubrir grandes déficits acudiendo al mercado: "Estoy como para pensar en salidas y entradas. Estoy pendiente de puertas para adentro. El mercado se cierra pero ya lo dije, con lo que tengo estoy muy contento. Si es como en la segunda parte, mucho más"
Enfrente ha estado un rival complicado. "Floro Flores ha demostrado hoy lo que es. Orellana ya se sabía cómo era. Este es muy buen equipo. En el cómputo general de las dos jornadas quizás se ha merecido un punto más, pero la Primera División no perdona. Allá quienes no tengan en cuenta a un equipo por su nombre. Yo me encargo de que no sea así".
En cuanto a nombres propios, comentó el cambio de Fazio en el descanso: "Necesitábamos más seguridad. Otras veces nos la ha dado Fede y hoy ha tenido un día malo. Necesitábamos soluciones. La entrada de Botía nos ha tranquilizado".
Y también la salida del campo de Reyes: "El cambio no se lo ha tomado mal. Tiene un esguince en el hombro, ciertas dificultades, y le pedimos que aguantase hasta el descanso".