Babá, duda para Vallecas por un absceso en la región inguinal
El Sevilla ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles la primera de las dos sesiones previstas. Un entrenamiento en el que el conjunto sevillista ha trabajado mucho el físico, y en el que ha destacado la ausencia de Babá.
Sufre un absceso en la región inguinal y es duda para el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano. No se han estipulado aún los días exactos que tendrá de baja, todo depende de la evolución de la lesión. Babá se une a la lista de bajas del club nervionense.
Perotti, por su parte, realiza trabajo de fisioterapia, gimnasio y aeróbico sin carga. Por su parte Reyes y Kondogbia reciben fisioterapia, y este útimo también realiza trabajos en el gimnasio.
La sesión ha sido puramente física, con carreras continuas por el campo principal para a continuación, ejercitarse en el campito de arena durante unos diez minutos.
Mucho trabajo de fuerza y potencia con ejercicios de pesas, discos, flexiones, saltos, carreras con trineos con carga, y carreras con velocidad de un extremo a otro del campo.
La plantilla volverá a los entrenamientos a partir de las siete de la tarde, aunque esta vez a puerta cerrada.