El Sevilla vence al Flamurtari en un partido discreto (1-2)
El Sevilla ha ganado al Flamurtari este domingo 1-2 en un partido amistoso disputado en Tirana, capital de Albania.
El encuentro, bastante flojo y aburrido en líneas generales, sí que ha servido para que Míchel, entrenador nervionense, haya realizado algunas probaturas y haya dado minutos a algunos jugadores menos habituales. Los goles han sido logrados por Negredo, en la primera parte de penalti, y de Manu del Moral, en la segunda. El equipo sevillista remontó el encuentro tras el gol inicial de Vukicevic.
Lo más destacable del partido en el desolador Qemel Stafa ante el Flamurtari del extécnico sevillista Julián Rubio fueron los papeles de algunos futbolistas. Muy solvente por ejemplo Maduro como pivote defensivo, y muy activo Campaña, al que Míchel ha vuelto a dar los 90 minutos del partido. Provocó el penalti en el 1-1 y participó en la jugada del 1-2 junto con Negredo. También jugó todo el choque Kondogbia, que tuvo la mácula de la pérdida de la pelota en el 1-0.
El Sevilla mejoró algo en la segunda mitad tras una primera parte sin apenas llegada. En los últimos minutos también saltó al campo el canterano Juanfran.
El conjunto hispalense regresa a Seviila tras el partido.
El Sevilla ha jugado con Palop (López, m. 46); Coke, Cala, Botía (Bernardo, m. 46), Fernando Navarro (Cicinho, m. 46); Maduro (Hervás, m. 46), Campaña, Kondogbia; Trochowski (Juanfran, m. 60), Negredo (Babá, m. 60) y Luna (Manu, m. 46).