Negredo: "El vestuario era muy indisciplinado"
El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha admitido, en una entrevista a El Correo de Andalucía, varios episodios de indisciplina la pasada temporada.
"Sí, era un vestuario muy indisciplinado. No indisciplinado de mala persona, ni de nada, sino por detalles que hacen que al final un equipo no vaya bien. El míster lo ha comentado: no entrábamos al entrenamiento a la hora, venía uno tarde... eran detalles que al final el grupo lo nota", ha señalado el madrileño, que ha ofrecido detalles: "Es que era más o menos eso. Detalles de esos de... a lo mejor pues en las concentraciones llegaba alguien un minuto tarde y teníamos que esperar todos por uno. Yo también he llegado alguna vez tarde, no estoy diciendo que yo haya sido un santo. Desde el primer momento Míchel ha querido cortar, y eso beneficia".
Refiriéndose al aspecto personal, no se impacienta por no haber acudido a las dos últimas llamadas de Vicente del Bosque con la selección: "Haciendo las cosas bien fui en su momento, y eso quiere decir que quizá no las estoy haciendo del todo bien. Tendré que seguir mejorando y quizá cambiar un poco para volver a convencerle".
Además, Negredo ha tocado otros temas de actualidad:
Los fallos en los penaltis: "Yo tengo confianza y no voy a coger miedo a lanzarlos".
Ofertas: "Para mí, por lo que me ha llegado a través de mi representante, mejor que el Sevilla no había nada. Lo que haya salido en prensa, pues... A mí no me ha llegado. Mi idea era seguir. Mi agente me dijo que había ofertas, pero no que me motivasen. La verdad es que Del Nido no me dijo nada de la oferta. Me enteré más tarde, a través de los medios. Decirlo a toro pasado es fácil, pero yo me hubiese quedado aquí seguramente.".
El partido contra el Rea Madrid: "Es un partido que afrontamos de una forma positiva, sabiendo que es difícil, respetando al rival, pero sin ningún miedo. Creo que se puede hace daño al Madrid. Dependerá de la intensidad que le pongamos. No podemos dar esas facilidades que muchas veces se conceden a los equipos grandes y que te matan. Hay que estar muy concentrados.
Delanteros: "Yo creo que con el sistema con el que jugamos, de un solo delantero, hay efectivos de sobra. Están Manu; Álex Rubio, que lo está haciendo muy bien cada vez que viene; Babá, que es un grandísimo delantero... Tampoco disputamos tantas competiciones como para tener que buscar gente para ese puesto. Estamos jugando muchos partidos con tres o cuatro mediocentros y se ha decidido ficha más gente para el centro del campo que para arriba. Si jugásemos con otro sistema, con un 4-4-2 o con un media punta, seguramente el míster lo hubiese pedido. Luego, la opinión de cada uno es la de cada uno".