Míchel: "Nunca funciona lo que el entrenador determina"
-
Bielsa y el "acto de compañerismo de Míchel"
-
Cala: "Hemos sentido vergüenza deportiva"
-
Para Luna el derbi es "el partido más importante del año"
El entrenador del Sevilla, Míchel, ha mostrado su enorme enfado contra sus jugadores tras el partido y la derrota de su equipo en San Mamés. El madrileño ha arremetido contra sus futbolistas con un discurso, por cierto, que recuerda al de otros entrenadores anteriores.
"La primera parte no tiene calificativos. No me atrevo, sobre todo para que no se me enfade nadie… No quiero decir nada que pueda afectar a los jugadores. Ya en el primer minuto vimos lo que pudimos sufrir. Desatenciones, desorden, falta de concentración, perdida de balones sin rivales alrededor", ha criticado el técnico, que ha insistido en que sus futbolistas no han hecho lo que debían en San Mamés.
"Todo se viene abajo cuando lo hacemos sin ningún interés. Qué casualidad, nunca funciona lo que el entrenador determina, nunca funciona lo que se trabaja. Sí cuando empiezan las segundas partes y cuando tenemos el marcador en contra... Hay cosas como el apretar, el tener la posesión del balón, adelantar las líneas que no obedece a lo que el técnico diga. Ojo, yo digo que soy el máximo responsable, ¿eh? Pero también hay cosas como la moral, el respeto por la camiseta que uno tiene...", ha comentado.