Campaña: "El entrenador me está dando la confianza que necesitaba"
El centrocampista del Sevilla José Gómez Campaña ha analizado el momento que atraviesa el equipo como el que atraviesa él mismo a nivel personal. "Repasando la temporada me encuentro mejor en lo físico y el entrenador me está dando la confianza que necesitaba, además de las oportunidades", ha señalado.
El canterano ha restado importancia a la derrota ante el Athletic, aunque ha realizado autocrítica por la mala primera parte de San Mamés: "Es cierto que mostramos dos caras, porque en la primera parte no conseguimos estar cómodos, nos presionaron mucho y nos faltó tener el balón. En la segunda, todo el que vio el partido observó otra actitud y el equipo cambió. No pudimos sacar nada, pero por lo menos sí que se vieron otras cosas".
Ese cambio en la segunda mitad obedeció a una reprimenda de Míchel en el vestuario: "Cada uno piensa lo que ha hecho bien y lo que no, y las palabras del míster te ayudan a levantar la cabeza y a pensar que aún quedan 45 minutos por delante para solucionar las cosas. Si el equipo hubiese comenzado como estuvimos en la segunda parte, seguro que se habría conseguido algún punto o incluso los tres".
Campaña también ha tratado en los medios oficiales otros temas:
El enfado de la afición: "Se entiende, después de empezar bien en Liga y de que ahora los resultados no estén siendo positivos, que la gente esté con ese miedo de que podamos vivir una temporada como la última. Pero ni mucho menos, porque el equipo ha cambiado y aunque estemos pasando un bache, estamos capacitados y vamos a salir adelante".
El derbi: "Qué mejor que empezar a levantar cabeza este domingo, en un partido que a todos nos gusta jugar y más siendo en casa. Todos los aficionados disfrutan este partido y porqué no pensar en una victoria ante el eterno rival".
La falta de gol: "Últimamente no estamos teniendo acierto de cara a portería, pero no creo que haya que poner el acento en eso, porque los delanteros hacen un buen trabajo para que los goles lleguen. No estamos teniendo la suerte de meterla cuando estamos delante del portero".