Caparrós: "Asumo toda la responsabilidad"
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado tras la derrota por 0-5 ante el Sevilla que asume "toda la responsabilidad" de la crítica situación del equipo.
"No hemos tocado fondo, creo en los jugadores y siento que me respaldan. Estamos todos muy jodidos, pero hay que levantarse y sacar el partido del sábado ante el Athletic adelante como sea", ha señalado Caparrós.
A la pregunta de si se había planteado dimitir tras casi tres meses sin ganar, y después de haber sumado 2 de los últimos 30 puntos en juego, Caparrós ha respondido: "No, si me caigo siete veces me levanto ocho, y si me caigo ocho veces me levanto nueve, a mí me tienen que matar".
El técnico mallorquinista, además, ha insistido en que su equipo está recibiendo muchos goles, nueve en los dos últimos partidos. "Se junta todo", ha subrayado. "Creamos tres ocasiones ante el Sevilla y no marcamos; ellos también las crean y nos marcan. Esa es la diferencia que desequilibran los partidos", ha apuntado, antes insistir en que el equipo tiene que levantarse porque "no hay más remedio, ya que si el rival ve sangre querrá meterte los dedos donde más duele y no podemos permitirlo".