Botía: "Las sensaciones son buenas y hay que mantenerlas para la Copa"
Ante la baja de Spahic, Alberto Botía ha regresado al centro de la zaga sevillista en Getafe. El defensa ha pasado por la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez tras el empate del Sevilla en tierras madrileñas.
En primer lugar, en cuanto a la filosofía de Emery, comentó que "aunque está claro que cuando consigues victorias coges confianza, con estos dos empates las sensaciones son buenas. El entrenador tiene otras ideas que intenta inculcarnos. Nuestro estilo, al final, también depende de cómo juegue el otro equipo, pero está claro que es mejor sacar la pelota jugada".
El zaguero considera positiva la actitud del equipo hispalense: "La precisión es más difícil con el viento. El equipo lo ha intentado hasta el final con córners, pero no ha podido ser. En el primer tiempo hemos tenido más posesión, en la segunda hemos querido ganar pero no ha podido ser, nos vamos con un empate. Las sensaciones son buenas y hay que mantenerlas de cara al partido de Copa con el Zaragoza".
Por último, acerca del momento de Álvaro Negredo comentó: "Cuando un delantero no marca goles se siente mal. Pero tenemos toda la confianza en él, tirará del carro porque es un gran jugador. Tanto Emery como nosotros estamos apoyándole".
También Cicinho, lateral diestro del conjunto nervionense, habló para los medios. "No es un buen resultado. Jugamos muy bien, con muchas ocasiones, no las hicimos y es un resultado que no es bueno para nosotros. Trabajamos para hacer gol, pero no ha salido".
El brasileño le da mucha importancia a la competición copera: "Queremos estar en la semifinal y ganar el título. Necesitamos que la afición vaya al estadio para ayudarnos y apoyarnos el miércoles".