El Sevilla, equipo comodín para los horarios
El Sevilla está siendo uno de los equipos más perjudicados por los diferentes horarios que esta temporada está asignando la Liga a los diferentes encuentros de cada jornada.
El equipo nervionense es uno de los que conoce los cuatro días de competición liguera los fines de semana, de viernes a lunes. Pero además es uno de los preferidos para disputar encuentros en estos días poco futboleros.
El Sevilla no es solo uno de los equipos del pelotón de cabeza de los lunes, que lideran el Valladolid y el Rayo, seguidos del Betis y el Getafe y luego por el Sevilla, el Deportivo y el Zaragoza.
Además, el conjunto hispalense es de los más 'castigados' con los viernes. Ha disputado dos encuentros en este día tan poco futbolero. Ningún otro equipo ha jugado más, aunque comparte este honor con otros clubes como el Celta, el Betis, Osasuna y Rayo.
En definitiva, que el Sevilla es uno de los equipos 'comodín' de la Liga a la hora de poner los horarios. Un comodín para la Liga, un suplicio para sus aficionados.