Jiménez: "Si teníamos que caer, prefiero hacerlo con el Sevilla" (vídeo)
Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza y extécnico del Sevilla, ha felicitado al conjunto nervionense por su triunfo ante los maños en los cuartos de final de la Copa del Rey, en cuyo encuentro de vuelta se ha impuesto por 4-0 este miércoles.
"Felicito al Sevilla. Si teníamos que caer, prefiero caer con el Sevilla. Me da rabia caer en cuartos pero las circunstancias han podido con nosotros", ha declarado en rueda de prensa. El nombre del arahalense ha sonado en el estadio, algo que agradece: "Son 32 años al servicio de este quipo, estaré eternamente agradecido al Sevilla, que está por encima de las personas. Como institución me importa porque ha sido siempre mi casa y siempre es agradable venir al Pizjuán y que se acuerden de ti. Eso es señal de que las cosas se han hecho bien", declaró al respecto.
Por otra parte, existe la sensación de que ha podido tirar, en cierto modo, la eliminatoria en este partido de vuelta, si bien Jiménez defiende que no podía hacer más con lo que tenía: "He reservado a Postiga, Movilla y Montañés, nada más, y es la plantilla que hay entre sanciones y lesiones. Hemos tirado hasta donde hemos podido con lo que teníamos. Estoy orgulloso de la imagen que mi equipo ha dado con once, después ha sido difícil. No se ha tirado la Copa. Es que no había más, no se si entenderán que no podíamos poner a los lesionados y que no iba a arriesgar con Postiga, Movilla y Montañés".
En su análisis del partido de esta noche, sostiene que "hasta el 25 hemos hecho un buen partido, transmitíamos llegada y serenidad. La expulsión de Fernández creo que ha sido justa. Nos quedamos con diez y la lesión de Javi Álamo nos ha matado y haber tenido que jugar con nueve y sin referencia".