Negredo: "Ni el Betis sería como en la Liga ni nosotros como en el Calderón" (vídeo)
Álvaro Negredo ha visto ante el Zaragoza portería por partida doble, algo que, admite, le viene muy bien para recuperar la buena senda después de un tiempo sin hacer goles: "Me ha venido bien marcar porque no lo hacía desde finales del año pasado y siempre es bueno para seguir con confianza".
El delantero vallecano analizó así el partido: "Era importante ganar. La primera parte, pese al resultado, ha sido bastante igualada. Aunque no nos crearon muchas ocasiones, un gol nos complicaba las cosas en cualquier momento. Hemos trabajado mucho y creo que ha sido justo. Mantener la portería a cero es importante en una eliminatoria, y hay que seguir la buena dinámica y que esto sirva también para enganchar a la gente. No hay preferencias sobre el rival para las semifinales porque son equipos totalmente distintos pero igual de difíciles. El Betis no sería como en la Liga y en el Atlético se equivocarían si creyeran que nosotros estaríamos como en el Calderón".
También anotó un tanto importante de cara a la confianza Manu del Moral: "Ha sido un paso importante y, en lo personal, ojalá pueda hacer más goles, también en la Liga, pero al final lo importante es que la gente está ilusionada, y a ver si podemos decir que en unos meses disputaremos una final. Es cierto que para mí en la banda izquierda es más complicado, pero hoy me han puesto por el centro y espero que éste sea el comienzo de una buena racha. No sé nada de ofertas para salir, estoy a gusto en el Sevilla", ha manifestado el atacante jiennense.
Diego López, que ha sido titular ante el Zaragoza, manifestó por su parte que "estamos a un paso de la final y ojalá podamos estar en ella. Para el equipo era muy importante el partido de hoy. Esta es una competición que por tradición le pega al Sevilla y vamos a pelear a muerte".
Sobre el partido, comantó que "el equipo se ha beneficiado de la expulsión de ellos, pero desde el principio teníamos esa mentalidad de ir a atacar, de hacer un partido serio, de intentar marcar goles. El equipo había mejorado en Zaragoza y en Getafe y hoy con esta goleada hemos confirmado que está en línea ascendente". Además, señaló que "los futbolistas necesitamos este tipo de partidos para coger confianza y para demostrarle a la gente que estamos peleando y poniendo todo de nuestra parte para que la cosa vaya bien".
De su situación personal, apuntó que "está siendo una temporada un poco atípica. Ha venido un entrenador nuevo, ha jugado Andrés, he jugado yo... El míster nos está dando confianza a todos y hay que recompensarle con esfuerzo y trabajo".