Palop, tras hablar con el médico, no completa la sesión
El Sevilla se ha ejercitado en la tarde de este martes pensando ya en el encuentro que el próximo sábado disputará ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sesión vespertina con la ausencia de los ocho internacionales que están con sus selecciones.
Unai Emery ha diseñado un entrenamiento en el que el balón ha sido el protagonista. Primero trabajó la coordinación en los movimientos ofensivos; más tarde, diseñó varios partidillos con porterías pequeñas y a campo reducido. No participó con el grupo Jesús Navas, que ha realizado trabajo de recuperación en solitario. Por otra parte, Reyes sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y tuvo que dejar el césped unos minutos antes de que acabase.
Tampoco Palop realizó el entrenamiento completo. El guardameta valenciano estuvo hablando con el médico Juan José Jiménez y con Javi García, entrenador de porteros, y se retiró bastante antes que sus compañeros. El parte médico del clun confirma que el capitán se retiró por precaución al no tener buenas sensaciones en el golpeo en largo.
Cicinho ha recibido tratamiento de fisioterapia y Juan Cala ha comenzado el trabajo de campo con buenas sensaciones.