Del Nido: "Si veo que el mejor presidente en 60 años compra acciones, tocaría las castañuelas"
José María del Nido, presidente del Sevilla, ha hablado sobre su posición accionarial en el club nervionense, sobre el futuro de su hijo José María del Nido Carrasco en el club e incluso sobre su descendencia.
Sobre las acciones que viene adquiriendo en los últimos meses, ha recordado el presidente nervionense que no es el que más acciones está comprando, y que "el mercado de compra venta de acciones es libre. Hay que comprarlas y pagarlas. Porque hay muchos que no hacen nada por comprar acciones".
Asimismo, no entiende que se vea de forma peyorativa su adquisición de participaciones. "Yo tengo el pedigrí de una familia sevillista; si yo me entero que quien compra las acciones es uno de los mejores dirigentes de los útimos 50 o 60 años en el club estaría tocando castañuelas".
Además, sobre un hipotético escenario accionarial en el que un jeque quisiera hacerse con el club, ha indicado que "escucharía a cualquier persona que quisiera engrandecer al Sevilla".
Por otra parte, sobre su hijo mayor, ha considerado que "tiene capacidad" para ser presidente del Sevilla, pero no lo será en los años venideros". "¿A quién no le gustaría que su hijo fuera presidente del Sevilla?. Pero en en los próximos años no lo veo presidente", ha indicado Del Nido, que ha asegurado que es "imposible" que uno de sus hijos fuera bético.