Negredo, sobre su celebración: "Prefiero guardármelo para mí"
El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, ha sido el gran protagonista del partido que han disputado el conjunto de Unai Emery y el Athletic este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Negredo ha anotado los dos goles del triunfo, pero tras el segundo tanto ha realizado una inesperada celebración en la que parecía reprochar algunas críticas recibidas. El delantero ha hecho un gesto que no ha querido explicar tras el partido en los micrófonos de Cuatro: "Prefiero guardármelo yo para mí", ha afirmado Negredo al ser cuestionado por el destino de su celebración.
Además, el ariete sevillista ha reconocido que ha sido un encuentro difícil ante el bloque de Bielsa: "Ha sido un partido bonito, con mucha intensidad. Ellos trabajan mucho y sabíamos que nos iban a plantear un partido así. La expulsión de ellos ha sido clave porque quedarnos con uno menos nos hubiese mermado".
Para finalizar, Negredo ha admitido llegar a un buen nivel al derbi del próximo viernes ante el Betis y ha reconocido estar muy feliz por su cifra de goles esta temporada, 17 goles que le valen para ser el máximo goleador nacional en solitario.