Navarro, sobre Costa: "En otro equipo no se le permitiría tanto"
Caras de decepción en los jugadores del Sevilla a la salida de los vestuarios del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. De decepción y de indignación por el error arbitral que ha precedido al único gol del encuentro anotado por Radamel Falcao.
El primero en atender a los medios de comunicación ha sido el canterano Juan Cala: "No queremos rajar de los árbitros, pero la mano del Barcelona, la mano de hoy, la expulsión de Medel, hoy Diego Costa debería haber sido expulsado… son muchas ya, nos vamos indignados", aseguraba resignado Cala.
En cuanto a la actuación de Diego Costa, Cala ha asegurado que "debería haber sido expulsado. Ha fingido primero con Fernando Navarro y luego conmigo. A mí me gusta ese tipo de delanteros, pero en algunas ocasiones debería de ir más de frente y no echar la cara atrás".
También ha hablado de Costa, el defensa Fernando Navarro: "Ojalá estuviera en mi equipo. Es su forma de jugar. Estoy seguro que si estuviera en otro equipo saldría más perjudicado que estando en el Atlético, pero así está montado esto".
Además, respecto a los errores arbitrales, el catalán ha admitido que "ya son muchas este año. Quiero pensar que no estamos teniendo suerte. Se confía en la buena fe, pero este año no estamos teniendo suerte con las decisiones arbitrales. Yo he visto la mano, pero confiamos en la buena fe de los colegiados. Es complicado arbitrar, pero está claro que últimamente estamos siendo muy perjudicados por las decisiones arbitrales".
Alberto Moreno, por su parte, ha mostrado sus ganas de seguir luchando por meterse en Europa: "Hay que seguir luchando. Todavía es posible y si encarrilamos dos victorias seguidas, nos podemos meter arriba".