Maduro considera "un escándalo" que le quiten la amarilla a Costa
-
Competición retira la amarilla a Diego Costa
-
Simeone: "A Diego Costa no podemos quitarle su esencia"
Hedwiges Maduro ha sido este miércoles el protagonista en la sala de prensa sevillista para hablar, en teoría, del próximo duelo de los nervionenses, el que le enfrenta el domingo al Valladolid en Pucela, aunque la actualidad le ha hecho comentar otros asuntos.
Entre ellos el de Diego Costa, a quien el Comité de Competición, a petición del Atlético, le ha quitado la tarjeta amarilla que vio en Nervión el pasado domingo: "Si es así, es un escándalo, porque es tarjeta amarilla clara. Él tuvo suerte de que en ese partido no fuera expulsado por su teatro, porque normalmente es tarjeta para cada uno (refiriéndose a su simulación con Cala). Y lo de Geoffrey es una entrada por atrás", comentó el holandés.
Se refirió, asimismo, a los arbitrajes que está sufriendo el equipo esta temporada: "Son ya muchos los partidos, en el partido del Español la expulsión de Reyes, la mano del otro día, contra el Barcelona en casa, también otra mano... Al final son puntos, pero no podemos hacer nada. Sabemos que arbitrar es difícil y es normal que haya errores, pero tantos, tantos... A veces es difícil recuperarlos".
El mediocentro dice encontrarse bien pese a su falta de minutos: "Estoy encontrándome muy bien y tengo muchísimas ganas de jugar. Estoy listo y esperando la oportunidad, y cuando la tenga la cogeré con las manos", dijo.
Sobre el Valladolid, declaró: "Es una oportunidad muy grande, tenemos muchas ganas de demostrar nuestras cualidades y de ganar fuera de casa. Hemos hablado mucho y ahora es un momento para demostrar. Quedan sólo seis partidos y tenemos que demostrar que somos un equipo para estar en Europa".
"Somos conscientes de que aún podemos cambiar la imagen de esta temporada. Quedan seis partidos y aún podemos hacer algo. Ése es el pensamiento del equipo. Queremos estar en Europa sin la ayuda del Málaga, tenemos que pensar así", concluyó.