Ganar fuera, obsesión del vestuario
El mensaje lanzado por Emery y por el exterior en torno a las dificultades del equipo fuera de casa parece haber calado en el vestuario del Sevilla y los futbolistas tienen muy claro lo que deben corregir en este sprint final de la temporada.
Así, Gary Medel, que volvía tras el derbi diciendo que "me equivoqué en el partido frente al Betis y tenía muchas ganas de ayudar", instaba a "demostrar fuera de casa lo mismo que aquí". "La presión y la intensidad que metemos para llegar a puestos europeos son claves en nuestra casa y también debe serlo fuera. Es fundamental ganar en Málaga", ha indicado.
Por su parte, Fazio decía que "esta campaña estamos siendo muy irregulares y vamos a ir a por todas frente al Málaga para que se acabe esto de perder siempre fuera de casa. Nos daría mucho ánimo ganar fuera y lo necesitamos".
Por su parte, Perotti tiraba de cautela. "¿Europa? Estamos pendientes del Barça-Betis y a la espera también de lo que haga el Getafe mañana". La teoría parecen tenerla clara. Toca llevarlo a la práctica.