La lucha de Rakitic contra el dolor
El mediocentro del Sevilla, Rakitic, se ha convertido en el líder del equipo dentro del campo. El juego ofensivo pasa por sus botas y si no se encuentra en plenitud, el resto de la maquinaria sevillista se resiente. Por eso en el club están especialmente atentos a la evolución de las molestias que le hicieron ser duda la semana pasada.
"Después del resultado me encontré muy bien, lo cierto es que tenía un poco de dolor pero queda sólo un mes de competición, hay que darlo todo ahora y apretar, el dolor está ahí, después tendré tiempo de descansar y recuperarme bien", decía el croata a los medios oficiales del club y se mostraba dispuesto a no reservarse en absoluto. "Igual que estuve ante el Espanyol espero estar en la Rosaleda y en el resto de partidos porque hay que conseguir el objetivo, quiero estar ahí porque aunque esté el dolor, lo más importante es dar lo máximo que podamos".
Evidentemente, se muestra dispuesto a arriesgar dada la situación clasificatoria del Sevilla, que le lleva a ser optimista. "Confío porque tenemos una plantilla muy buena, es una oportunidad y con tres puntos en Málaga estaremos más cerca, quiero ver a mi equipo lo más arriba posible, lo más importante es llegar a Europa, no me importa el puesto".