Emery: "No vamos a desistir"
Lógicamente contrariado tras el empate del Sevilla en La Rosaleda, Unai Emery reconocía que el guión del partido había ido "se ha ido cumpliendo exceptuando el acierto de cara a gol". "Nos vamos satisfechos por el esfuerzo y por la sensación de control. Siempre creímos que los tres puntos caerían de nuestro lado pero no lo hemos conseguido", ha indicado.
Puestos a buscar la remontada final en la pelea por Europa, el técnico sevillista considera que "como dije el otro día, llevamos un ritmo de caracol… firme. Son cinco puntos respecto al Betis menos el average, porque ellos son los séptimos. No es fácil ya que la ventaja es importante, pero hay tiempo", decía esperanzado.
En esa línea proseguía su discurso el vasco. "El equipo está vivo, está dando pasos y debemos asentar esta situación para los tres partidos y seguir en esta línea. Estoy convencido que tendremos opciones hasta el último partido de liga. La distancia con el séptimo ha aumentado pero hay tiempo y yo no voy a desistir. Tenemos que insistir", finalizaba.