Misión cumplida: El Sevilla Atlético se salva (0-1)
-
Así está la clasificación en el Grupo IV de Segunda B
-
La Copa de Campeones, otro éxito de la cantera
El Sevilla Atlético ha logrado la salvación matemática en el Grupo IV de Segunda División B tras vencer este domingo al Cacereño en el Príncipe Felipe de Cáceres por 0-1. Bryan Rabello ha sido el autor de un tanto que arregla una temporada demasiado irregular para los de Tejada.
Llegaba el Sevilla Atlético a Cáceres con el miedo en el cuerpo tras la derrota del pasado fin de semana ante el UCAM Murcia y la certidumbre de que, con un único triunfo, el trabajo podría estar hecho a falta de una jornada, ya que la permanencia también se jugaba en otros campos y los demás equipos involucrados no lo tendrían nada fácil.
Así las cosas, Rabello tenía que aparecer en el minuto 53 para vestirse de ‘héroe’ después de una primera parte en la que las mejores ocasiones fueron para el Sevilla. El chileno alojaba en las redes de la portería del conjunto extremeño, una falta desde 30 metros. A partir de ahí, Juanfran tendría en sus botas el 0-2 pero se le escapaba y los locales apretaban hasta sacarle a Israel Puerto la expulsión por doble amonestación a falta de doce minutos.
Tocaba defender y escuchar la radio. En Villanueva de la Serena, marcaba el Villanovense empatando su partido con La Roda y amenazaba con anotar otro tanto y aplazar la permanencia sevillista, pero los visitantes volvían a marcar y ya solo quedaba impedir que los de Cáceres empataran, y lo cumplieron los de Tejada, que estarán un año más en Segunda División B.