Navarro: "Este año nos han quitado mucho"
Indignación. Es la palabra que mejor define el sentimiento que invadía a los futbolistas del Sevilla tras perder con la Real Sociedad. Los propios errores pasaban a un segundo plano después del arbitraje sufrido. Fernando Navarro repasaba incluso otros arbitrajes perjudiciales para el conjunto de Nervión.
El defensa decía que "estamos jodidos porque hemos dejado escapar una opción muy buena para ser séptimos. Ha sido un quiero y no puedo, un fiel reflejo de la temporada. El equipo está muy triste y frustrado porque trabaja bien y las cosas no salen y encima no tenemos suerte con las decisiones arbitrales. No pedimos que nos beneficien, pero este año nos han quitado mucho más de lo que nos han dado. Han sido muchos partidos condicionados por las decisiones arbitrales. La clarísima mano de Thiago contra el Barça, la mano de Mario el día del Atlético, el penalti de Fazio en el Villamarín y las tres decisiones de hoy. No era falta la de Kondogbia, hay penalti a Cala y me parece increíble que se equivoquen en decisiones como la del fuera de juego de Medel".
Igualmente, Iván Rakitic estaba muy tocado al final del partido. "Personalmente estoy enfadado. Todos entendemos lo que ha pasado hoy pero es mejor no decir nada del árbitro. El equipo no merece esto". En relación a las opciones del equipo afirmaba que "hay que ser realistas. Sabemos que ya es muy difícil y queremos seguir trabajando y acabar bien el año".