Los juveniles, a cuartos sin despeinarse (1-0)
El Sevilla de División de Honor de Juveniles se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey después de imponerse por 1-0, 4-2 en el global, al Mallorca en el partido de vuelta de octavos. Los de Agustín López no han necesitado apretar a un rival que lo intentó sin apenas fabricar ocasiones.
Los primeros veinte minutos fueron del Mallorca. El equipo entrenado por Pepe Gálvez presionaba muy arriba y dificultaba la salida de balón del Sevilla, que sin embargo no sufría. De hecho, pasada la media hora, Borja Lasso de la Vega marcaba el único tanto del partido como consecuencia de varios ataque nervionenses muy peligrosos que se produjeron de manera consecutiva. Era el minuto 35.
En el segundo tiempo, el Mallorca volvía a intentarlo al inicio, pero en vano. El partido languidecía sin que ocurriese nada de interés salvo el carrusel de tarjetas que mostraba el árbitro del choque, incluyendo una expulsión por bando. En el caso del Sevilla, la de Pavón. Al final, el Sevilla se metía en la siguiente ronda sin exponer demasiado.
El sorteo puro será el próximo martes y el objetivo, estar en la Final del día 30 de junio. Después de ganar Liga y Copa de Campeones, el Sevilla juvenil busca un triplete histórico con la consecución de la Copa del Rey.
Por el Sevilla han jugado: Calzada, Mode, Mato, Juanlu, Garrido, Beto, Antonio, Curro, Borja, Abel y Carlos. También jugaron Pavón, Juan Muñoz y Girón.