Lo vecinos y comerciantes de Nervión piden más seguridad los días de partido
Los comerciantes y vecinos de Heliópolis ya se quejaron de sufrir vandalismo los días de partido del Betis, y ahora sucede algo parecido en el barrio de Nervión, donde vecinos y comerciantes de la zona también han pedido seguridad para los días que juega el Sevilla.
El presidente de los comerciantes de la zona, Agustín Rodríguez, ha pedido al Ayuntamiento que tome medidas e incremente la seguridad los días de partido, y también la limpieza, "pues hay veces que no se retiran los residuos hasta el día siguiente", recoge el ABC.
Como los comerciantes, los vecinos también se quejan de la falta de protección por parte de las autoridades. En concreto, las familias de la calle Benito Mas y Prat de los bloques 4, 6, 8 y 10 que se ordenan en el denominado Edificio Hispal y que se han visto obligadas a acometer un cerramiento para defenderse de la botellona en el patio de los bajos de los bloques.
El administrador de dichas fincas, Manuel Chito Barriga, se ha dirigido al Sevilla FC para pedirle su colaboración; al Ayuntamiento de Sevilla, a Lipasam y a la Delegación del Gobierno de la Junta.