Bernardo Requena, nuevo preparador físico del Sevilla
El Sevilla contará con un nuevo preparador físico a partir de la próxima temporada. Se trata de Bernardo Requena, que ya lo fue en la etapa de Joaquín Caparrós y que trabajará con el cuerpo técnico nervionense la próxima temporada.
El club, según apunta Diario de Sevilla, contrata a Requena después de haber intentado incorporarlo ya el pasado mes de enero. Luego, la intención de Unai Emery era contar con su preparador físico de confianza, Julián Masch, con quien trabajó en el Valencia, pero tiene contrato en vigor con la selección de Turquía.
Requena estará en el Sevilla como preparador físico de confianza, ya que Nacho Oria, también preparador físico del primer equipo, pasará de nuevo al filial, donde no seguirán ni Jesús Galván, segundo entrenador (cogerá un equipo de la cantera) ni los hermanos Carrasco.
Tampoco seguirán en el primer equipo Luis Carrasco, preparador físico que llegó el pasado verano, ni el psicólogo José Luis Carrascosa.
Asimismo, la primera parte de la pretemporada del conjunto nervionense será de nuevo en Costa Ballena, a partir del 6 de julio.