Una nueva fórmula en el futuro de Kondogbia
El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha asegurado hace pocos días al hablar del futuro de Geoffrey Kondogbia que tanto el club, como el jugador, su padre y el fondo de inversión que subvencionó su fichaje comparten una misma idea, que el centrocampista permanezca al menos un año más en la disciplina nervionense.
Pero esa idea no quiera decir que el jugador no esté en venta o no esté en el mercado, ni mucho menos. Porque según ha podido saber ElDesmarque de fuentes cercanas a Doyen Group, con Kondogbia se baraja una fórmula que aunaría esos dos conceptos, el de su venta y el de su continuidad en el Sevilla.
De hecho, varias propuestas transmitidas al grupo de inversión ya barajan ese procedimiento, el de fichar al futbolista francés y dejarlo cedido un año más en el equipo nervionense para que siga curtiéndose. O, similar, alcanzar un acuerdo que se plasmaría a partir de 2014.
Al jugador esa idea le parece idónea. Está a gusto en el Sevilla, donde además disfrutará de minutos y continuidad, y al mismo tiempo se garantiza un futuro en uno club grande. Uno de los clubes candidatos y que aceptarían y que incluso favorecería esta opción sería el Real Madrid.
En cualquier caso, es una de las opciones que se manejan en el variado abanico de posibilidades en el futuro del internacional sub francés. El mercado dictará, ya que equipos como el Chelsea se han sumado al interés por el sevillista.